Compacta y práctica unidad de refracción para espacios reducidos, está diseñada para soportar dos equipos, Foróptero y proyector de optotipos. Disponible también con asiento reclinable.
Hecha en España.
Descripción
La unidad de refracción MOIN es un equipo que resuelve adecuadamente la necesidad de un equipo de refracción completo sin sacrificar el espacio, es un equipo elegante y cómodo.
El sillón de paciente esta tapizado en vini-piel y tiene costuras alineadas que resaltan a la vista. El sillón es de elevación electrónica y de manera estándar es fijo, sin embargo también puedes realizar tu pedido con asiento reclinable.
Sobre la mesa, pueden incluirse la lámpara de hendidura y algún otro equipo como refractor, fotocoagulador, fotodisruptor, etc. La mesa es abatible y deslizable, con lo cual el paciente no debe estarse ajustando al equipo, ya que el equipo se ajusta al paciente.
De manera opcional se puede incluir un cajón para lentes de pruebas. Este equipo tiene un peso aproximado de 160 kg. Y cuenta con certificación CE.
Medidas:
Longitud 160 cm (219 cm con sillón abatible extendido)
Anchura 144 cm
Altura 187 cm
Este articulo está inscrito en el cuadro básico IMSS con la clave: 531.795.0029 y 531.661.0087
productos relacionados en | Mobiliario Médico |